Inicio

Bienvenidos a la web

logo bailen asesoresBailen asesores consultores

gestoria bilbao

Juan de Ajuriaguerra nº 9 - 1ª Planta

BILBAO 48009

Telf. 94 424 93 63 - 94 423 39 23

fax. 94 423 02 71

email: bailendireccion@telefonica.net

Gestorías en Bilbao

Si Bailén Asesores Consultores destaca entre las gestorías en Bilbao es porque hemos demostrado nuestra capacidad para prestar un sólido servicio en las diversas áreas económicas a las que deben prestar atención autónomos, empresas o particulares. Nuestros profesionales cuentan con formación y experiencia en el asesoramiento fiscal, laboral, contable y financiera, de manera que podemos ocuparnos de mantener al día y optimizadas sus cuentas, sus inversiones o sus obligaciones ante Hacienda; también la gestión de su plantilla, puesto que somos una eficaz asesoría laboral en Bilbao. Resolveremos las cuestiones puntuales que necesite plantearnos o nos encargaremos de la gestión de aquellos trámites específicos que su negocio requiera cumplimentar, además de poder representarle ante instancias como la inspección de Hacienda o las entidades bancarias.

Gestorías en Bilbao con servicios amplios para la empresa

Nos encargamos con solvencia de prestar servicios de planificación y orientación empresarial, tanto para la constitución de nuevas sociedades como para el cumplimiento puntual de las responsabilidades y la optimización de los procesos a seguir. En esta asesoría de Bilbao también abarcamos aspectos que actualmente concitan gran demanda por parte de las compañías como la prevención de riesgos laborales y la protección de datos personales, ayudando a satisfacer los requisitos que exigen las leyes vigentes.

Le invitamos a plantearnos específicamente aquellos servicios que pueda requerir por parte de nuestra consultoría de empresas en Bilbao; seguro que sabremos darle una respuesta satisfactoria. Por ejemplo, en el ámbito fiscal llevamos a cabo tanto un asesoramiento inicial como un seguimiento para todas sus declaraciones trimestrales y anuales: IVA, IRPF, pagos fraccionados, patrimonio, impuestos de sociedades… Mientras, en el campo contable estamos en disposición de revisar en profundidad el estado de las cuentas, así como de asumir la elaboración de las mismas, proporcionándole información periódica y asumiendo también los procesos de legalización de libros y depósito de cuentas anuales.