Inicio

Bienvenidos a la web

logo bailen asesoresBailen asesores consultores

asesoria fiscal bilbao

Juan de Ajuriaguerra nº 9 - 1ª Planta

BILBAO 48009

Telf. 94 424 93 63 - 94 423 39 23

fax. 94 423 02 71

email: bailendireccion@telefonica.net

Asesoría fiscal Bilbao

El trabajo desarrollado por una buena asesoría fiscal en Bilbao ofrece razones de peso para la contratación de sus servicios. Y es que, aunque un profesional esté especializado en la actividad de su empresa, difícilmente será capaz de dominar y conocer todos los pormenores de la legalidad fiscal. Si bien es cierto que existen diferentes opciones de servicios y asesorías gratuitos, también son evidentes sus limitaciones. Desde luego, el trabajo desarrollado por una asesoría laboral en Bilbao como la nuestra – con una dilatada experiencia y un equipo de profesionales altamente capacitados – es capaz de ofrecer respuestas totalmente personalizadas, basadas en las necesidades concretas de cada uno de los clientes.

De hecho, desde Bailen Asesores Consultores (Asesoría Bailen) contamos con un completo servicio dirigido no solo a empresas pero también a autónomos y particulares. Todo nuestro equipo está plenamente capacitado para asumir las tareas correspondientes al asesoramiento fiscal inicial, planificación de estrategias tributarias, asesoramiento fiscal continuo, realización de impuesto de sociedades, declaración de patrimonio, impuesto de sucesiones y donaciones, negociación de deudas tributarias, entre muchas otras. Nuestro departamento fiscal gestiona, día a día, la contabilidad de su empresa o negocio encargándose de la liquidación de todos y cada uno de los impuestos que le correspondan, de acuerdo con su régimen o situación fiscal.

Una asesoría fiscal en Bilbao siempre dispuesta a escucharle

En Asesoría Bailen ponemos un asesor fiscal en Bilbao siempre a su disposición. Gracias a ello, podrá obtener soluciones específicas a todas sus necesidades, con la tranquilidad de depositar su confianza en un profesional especializado, con un riguroso sigilo.

Asimismo, como parte de nuestra estrategia de ofrecerle respuestas integrales, además de los servicios de asesoría laboral, contable y financiera, también contamos departamentos dedicados a la planificación y orientación empresarial, gestión de seguros, protección de datos personales, asesoramiento jurídico (asistencia legal y defensa letrada), defensa del automovilista… Visítenos y estaremos encantados de explicarle detalladamente cada uno de nuestros servicios realizados en nuestra asesoría de Bilbao.