Inicio

Bienvenidos a la web

logo bailen asesoresBailen asesores consultores

asesoria laboral bilbao

Juan de Ajuriaguerra nº 9 - 1ª Planta

BILBAO 48009

Telf. 94 424 93 63 - 94 423 39 23

fax. 94 423 02 71

email: bailendireccion@telefonica.net

Asesoría laboral Bilbao

El trabajo de asesoría laboral en Bilbao desarrollado por nuestros profesionales está íntimamente relacionado con otras gestiones que realizamos tales como asesoría fiscal en Bilbao o contable, entre otras labores. En este sentido, es importante destacar que el buen funcionamiento y la organización de la empresa dependerán, en gran medida, de la correcta gestión de estos apartados.

Ventajas de contratar una asesoría laboral en Bilbao

Algunos empresarios y autónomos deciden hacerse cargo ellos mismos de toda la gestión referente a sus negocios. Sin embargo, hay que tener en cuenta el tiempo dedicado a la realización de estas tareas que puede ser considerable puesto que es necesario dedicarse para asimilar nuevos conocimientos y estar siempre atento a los constantes cambios. Asimismo, la posibilidad de cometer un error puede conllevar a una sanción económica o, en contrapartida, la pérdida de beneficios que – en algunos casos – no son solicitados por desconocimiento.

También es importante considerar que muchos clientes que buscan asesorías en Bilbao deciden depositar su confianza en nosotros por la seguridad de contar con el asesoramiento de profesionales especializados, que pueden aportar una visión objetiva y externa basada en el conocimiento previo de todas las normativas y por la experiencia adquirida en la gestión de otras empresas.

El trabajo realizado por un asesor laboral en Bilbao no debe ser considerado como un gasto sino como una inversión que permite a empresarios y autónomos dedicarse a otros tipos de tareas que realmente pueden proporcionar el crecimiento del negocio.

En Asesoría Bailen somos conscientes del tiempo que empresarios y autónomos necesitan dedicar a sus actividades y ofrecemos un completo servicio de asesoramiento y planificación laboral, análisis de la situación laboral (revisión de nóminas y contratos), afiliación de la empresa en la Seguridad Social, comunicación de apertura de centro de trabajo, entre otros. También ofrecemos asesoramiento completamente personalizado a particulares. No dude en consultarnos.