Inicio

Bienvenidos a la web

logo bailen asesoresBailen asesores consultores

asesorias en bilbao

Juan de Ajuriaguerra nº 9 - 1ª Planta

BILBAO 48009

Telf. 94 424 93 63 - 94 423 39 23

fax. 94 423 02 71

email: bailendireccion@telefonica.net

Asesorías en Bilbao

No encontrará asesorías en Bilbao que puedan ofrecerle un servicio tan completo como el que le brindamos en Bailen Asesores Consultores (Asesoría Bailen). Contamos con un equipo multidisciplinar y experimentado, capaz de ofrecer soluciones a todas las necesidades presentadas por nuestros clientes.

Con una gran experiencia en la gestión de negocios de varios sectores, podemos encargarnos de diferentes trámites para empresas, autónomos y también particulares. Además de los trabajos como asesoría laboral en Bilbao tales como expedientes de regulación de empleo, finiquitos, controles de empleo, subvenciones y bonificaciones, excedencias de personal, tramitación de incapacidades, confección de nóminas y seguros sociales, actos de conciliación y demandas laborales, entre otros, también podemos ofrecer otros trabajos más específicos como planificación y orientación empresarial.

Para ello, contamos con profesionales con amplia experiencia no solo en material laboral, sino también en materia tributaria, financiera y jurídica. Todos ellos trabajan con el objetivo de planificar y orientar la puesta en marcha de su actividad empresarial, además de asegurar el respaldo y asesoramiento permanente en la toma de decisiones.

Una de las más completas asesorías en Bilbao

En nuestra asesoría de Bilbao también ponemos a su disposición un departamento jurídico que ofrece asistencia legal y defensa letrada en todas las materias relacionadas con derecho laboral, derecho civil, derecho administrativo, derecho penal y derecho mercantil. Asimismo, desde nuestro departamento de seguros podemos asesorarle en la contratación de diferentes productos, siempre primando por sus intereses. Con una orientación relativa a la prevención de riesgos laborales, también respondemos a las consultas más sencillas hasta la elaboración de los planes de prevención más complejos.

Otro de los servicios ofrecido por nuestros asesores en Bilbao es la defensa del automovilista, muy necesario para establecer mecanismos de defensa con el objetivo de evitar abusos por parte de la administración y para controlar el cumplimiento de los derechos de los automovilistas.